Mi nombre es Félix Bernal Pérez. Mi experiencia y mi formación me permiten presentarme como decorador de interiores y Project manager, capaz de hacer frente a cualquier situación. Autodidacta en el diseño de interiores, llego al mundo de la decoración a través del aprendizaje práctico en pequeños proyectos y reformas.
Mi andadura en el mundo de la decoración y mobiliario comenzó en 1998. Durante todos estos años de experiencia he trabajado director comercial y director creativo para un showroom de mobiliario de diseño, desarrollando la compra de mobiliario para la implantación y posicionamiento de firmas en una de las tiendas referentes de mobiliario de diseño en Zaragoza.
Más tarde, en solitario, he trabajado como Project manager dedicado al mundo del proyecto integral, realizando proyectos de toda índole: residencias privadas, instalaciones comerciales, viviendas, chalets, despachos y oficinas, dejando un sello personal en cada uno de los proyectos.
Mi trayectoria a lo largo de estos años, llena de colaboraciones y trabajos en diferentes estudios y ámbitos, me ha llevado a la creación de mi propio estudio. Así nace Estudio Amares.